El colegio Claret celebra su XLII olimpiada con Brasil

|

           Este 10 de junio el colegio Claret inaugurará su XLII Olimpiada. Al igual que todos los años, el colegio se ha centrado en una temática concreta y la de este año será Brasil. Los alumnos de 3º de infantil hasta 2º de ESO harán todo tipo de bailes y actuaciones ambientadas en este país, aparte de las acrobacias y ejercicios habituales de cada año de los alumnos de la actividad de gimnasia deportiva y el desfile de coloridas banderas de unos de los más pequeños del centro. 

             Para realizar este maravilloso espectáculo que da comienzo a las Olimpiadas, alumnos y profesores empiezan a ensayar desde uno o dos meses antes para que todo el mundo se sepa su respectiva actuación, como, por ejemplo, la profesora de música, Rosa Delia Pérez Rodríguez, la cual todos los años tiene que ingeniar y diseñar una tabla para los más de 200 alumnos de 1º y 2º de ESO. A pesar de los nervios que todos los años suelen propagarse por el colegio cuando llega el día del espectáculo, es una ceremonia de lo más entretenida y una forma perfecta de dar paso a las Olimpiadas. Estamos seguros de que este año no será para menos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.